¡Bienvenidos a TodoCrossing,un blog sobre Animal Crossing Wii y DS(y pronto 3DS)

sábado, 22 de diciembre de 2012

Notiiciias!!!

Hola,lo primero,feliz Navidad a todas que lo paseis genial jejje y lo segundo despues de tanto tiempo sin poder escribir ahora que son vacaciones espero poder hacerlo,bueno os dejo con unas cuantas cosas que queria deriros:

1-Lo primero esque...¡Estoy de vuelta!jaja

2-Seguramente,y si no surge ningun imprevisto(que si surgiera lo diria)sobre el dia 26-27 subiria el nuevo capitulo del Diario Crossinguero de Nala:Especial Nochebuena,y sobre el dia 2-3 de Enero el capitulo del Diario Crossinguero de Nala:Feliz 2013!!!.

3-Esta noticia afecta al mi otro blog,el Diario de Nala,seguramente para el dia 28 o antes el Diario de Nala tendra nuevo look de invierno(eso si el fondo sera el mismo pero de otro color,pero hay que cambiar el icono del lapicito,el reloj etc..)

4-Y por ultimo y como regalo de navidad os dejo con un gameplay del nuevo Animal Crossing(en japones claro),solo decir que no lo he visto ni lo vere ya que quiero sorprenderme cuando tenga el juego,vosotras decidis si verlo o no)

1 comentario:

  1. Cuantas cosaaaaaaaaaaas pd: yo me quedo con es asqueroso animal crossing ww (wild world) y la ds lite D:

    ResponderEliminar