¡Bienvenidos a TodoCrossing,un blog sobre Animal Crossing Wii y DS(y pronto 3DS)

viernes, 28 de diciembre de 2012

Adiós Nala

Advertencia:No mirar abajo de esta entrada antes de leer lo de arriba.Hola esto solo es como una especie de comunicado en el que escribo para deciros que dejaré blogger a finales de Enero.Me ha costado mucho tomar esta decisión no quiero dejaros a ninguna de vosotras mis seguidoras que me han seguido desde el principio Rocio,Isimusy,Alejandra y Seira.Y os preguntaréis¿porque dejo blogger,pues muy sencillo,esta avaluación me han bajado mucho las notas,y ya esto de ir subiendo entradas...como que me da pereza,y ademas en Todocrossing me estoy quedando sin ideas y ya en resumen como que ya me he cansado de esto de los blogs,a partir del 17-18 de Enero,tNala desaparece,solo hablaremos por Tuenti y borrare mis blogs.Es una cosa personal que me ha tomado mucho tiempo pero que al final ha acabado en un adiós.Bueno pues eso que deciros,han sido dos añitos llenos de alegrias,me ha encantado estar con vosotras pero todo tiene su fin..Esta es la ultima entrada,ya no habrá mas y seguiré comentando hasta el dia 17-18 de Enero(dia en el que borraré mi perfil).Escribo esto en Todocrossing porque al fin y al cabo ha sido mi primer blog y al que màs cariño tengo,dicho esto ya podéis mirar la sorpresita de despedida...





Leiste lo de arriba¿No?




¿Seguro?....






¿De verdad?





No me mientas¿eh?






Pues bueno la sorpresa esque solo tengo una cosa que decir......Inocenteeeeee ajajajja xDDDDD,si feliz dia de los Inocentes que ya pasó pero bueno no me dio tiempo tan solo deciros que:Era una bromaaa siiii tranquilas que habrá Nala para muchoooo tiempo jejeje.

2 comentarios:

  1. Que susto, me alegro de que estés aquí, menos mal.
    :))

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS OH DIOS
    jajajajajajajajajjajaajajaj me lo creí hasta el fondo ajajajajajajajajajajajajjajajaaj estaba como: OH NO! OH NO! jajajja dios... menos mal que dijiste inocente xDD
    chos... me lo creí enserio xDD

    ResponderEliminar