¡Bienvenidos a TodoCrossing,un blog sobre Animal Crossing Wii y DS(y pronto 3DS)

lunes, 19 de noviembre de 2012

Diario Crossinguero de Nala capitulo 3

Hola a todas aqui os dejo con el tercer capitulo del diario,avisaros que este es cortito,no tengo mucho tiempo=(


Aqui estoy yo,feliche de la vida jajaj

 Y aqui os muestro una noticia de última hora:la crisis llega a Céfiro como podéis ver,la gente no tiene dinero para ir a la pelu

Como podéis observar la gente ya no compra,solo mira.

Nueva disciplina olimpica:Salto de longitud en la silla de la pelu.Magnifica ejecución

Como veis yo tampoco tengo pasta asi que amenazo dependientas=D


Entrando en el edificio de la ADD y footuuu con Sisebuto(no me digáis que no esta guapo con su cara de empanao)

Aqui mando yo xDDD

A Ladino tampoco le va muy bien.

Foto y el conjunto de Nala ahh y Ladino viendo como robarme el poco dinero que llevo

Y bueno,y se que no es el mejor diario pero bueno,no hay mucho tiempo para hacer maravillas ya haré una maravilla en navidad jiji

Y que mas ah si,comenta si te ha gustado,y si no..tambien,y hazte seguidor si te gusta el blog y si no....pues también jej:3

2 comentarios:

  1. jajajaajaj qué puntazos te metiste en la entrada xDDDD :
    - enfadada con la dependienta xDD
    - salto perfecto en la silla xDDDDDDD
    - foto empanamiento con Sisebuto xDDDD
    Sigue así "Nala" :D

    ResponderEliminar
  2. tus salidas graciosas le dan vida al capítulo ajajajjaa :) estoy de acuerdo con Rocka

    ResponderEliminar