¡Bienvenidos a TodoCrossing,un blog sobre Animal Crossing Wii y DS(y pronto 3DS)

sábado, 17 de marzo de 2012

Curiosidades Animal Crossing(1)

-El primer juego de Animal Crossing si que salio para la GameCube,como os dije en la anterior entrada,pero solo en Europa y América,en Japon salio para la N64(la consola anterior),y tenia algunas diferencias como que las Hermanas Manitas no existian.El juego se llamo Animal Forest pero solo fue el titulo en ingles que tenian pensado,al final no salio de Japon y en el resto del mundo fue Animal Crossing.

-El juego en japones es: Dōbutsu no Mori


-En el Animal Crossing de Gamecube el gorro iba junto a la ropa,es decir que no te podias quitar el gorro cada ropa que comprabas venia con su gorro del mismo diseño.


-¿Cuando estas en el autobus con el Capitan(el personaje ese verde que conduce un taxi en el de la Ds y el autobus en Wii)no silba una cancion,bueno pues esa cancion viene del Animal Crossing Gamecube si conectabas una GameBoy Advance podias visitar una isla con mas vecinos y muchos cocos,tambien podias tener otra casa,solo podias acceder en barco el que maneja el barco es el Capitan,mientras vas en el te canta esa cancion,con letra aqui os la dejo:


2 comentarios:

  1. Jajaja que gracioso que no se pudiera combinar gorro con ropa, oye por cierto, tengo una pregunta! :)
    En algún animal crossing se pueden combinar los zapatos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si preguntas eso, pero yo te respondo a lo que he entendido. En Animal Crossing Let's go to the city puedes cambiarte los zapatos. Hay de diferentes estilos y colores. :)

      Eliminar