¡Bienvenidos a TodoCrossing,un blog sobre Animal Crossing Wii y DS(y pronto 3DS)

sábado, 10 de marzo de 2012

Hola=D

Hola siento estar tanto tiempo sin escribir,jaja hay que estudiar,bueno os dejo con unas preguntillas podeis contestar en un comentario.

1.¿Cuando compraste el Animal Crossing?Yo,el de la Ds en el 2007 me lo compraron me dejaron elegir y lo elegi y no me arrepiento!!!Y el de Wii,cuando fui a Alemania me lo compre.

2.¿Cual fue el nombre de tu primer personaje y pueblo?Bufff yo he tenido 4 pueblos,solo se que el nombre de mi primer personaje fue el mio real Clara(me llamo asi jeje)pero por error me puse un chico!!! jaja

3.¿Que Animal Crossing te gusta mas el de Ds o Wii?Pues a mi los dos,claro que el de Wii tiene mas cosas pero el de Ds te lo llevas donde quieras.

4.Y por ultimo,¿Has jugado al Animal Crossing de Gamecube(el primer Animal Crossing)? Pues no,pero he visto videos y se ve muy bien.

Y eso es todo,espero que os haya gusta y a comentar!!!

Nala

2 comentarios:

  1. Conntesto con mucho gusto:
    1. Lo tengo desde el 2006 es decir un año después de que saliera y bueno no lo he comprado si no que me lo pasó un compañero de mi padre habiéndoselo descargado anteriormente. Lo quise probar y la verdad es que tampoco me arrepiento.
    2. Siempre h tenido el mismo pueblo. Pero el primer día que empezé a jugar cambié tres veces de pueblo hasta que consegui saber como se guardaba, claro que te lo explica toom nook pero no le hacía caso. Y las veces que cambié se llamaron lo mismo siempre.
    3. Me gusta más el de DS tengo los dos y cuando me aburro y me voy con mis tíos o algo lo llevo en el bolso! A si que es muy práctico y me lo bajo con mis amigas a la urba en verano.. y es practiquísmo y muy fácil de conectarse con cuaquiera. Y bueno, lo puedo utilizar entre semana mientras que la Wii no! Jiji
    4. No sabía ni que era el primero pero estoy viendo videos y sí es muy raro (no tanto) pero no lo he tenido, ya había escuchado algo pero no me había parado a pensarlo.

    Un besito!!
    4.

    ResponderEliminar
  2. Biieen!! echaba de menos estas preguntiitas :D
    1. Yo también lo tengo desde el 2007, mi madre siempre me decía que ella no me iba a comprar la nintendo y todos mis amigos ya la tenían estaba montón de triste y cabreada con ella(cosas de niña chica) y al final me la compró para mi cumple :D, fue el primer juego que tuve :)
    2. Mi pueblo se llamó Solaris y mi primer personaje fue una chica con el pelo rosa que se llamó Yuminara o algo así :)
    3. Nada más que he probado el de DS, pero una amiga tiene el de la wii y lo he visto y tiene muchas mas cosas, así que creo que me decanto por el de la wii aunque no lo tenga
    4. No, no he jugado :( :)


    :D

    ResponderEliminar