¡Bienvenidos a TodoCrossing,un blog sobre Animal Crossing Wii y DS(y pronto 3DS)

viernes, 6 de diciembre de 2013

Diario de los sueños de Nala

Ayyy si hace que no subo un diario,pero este diario sera un poco diferente,porque no sera en mi pueblo,en Animal Crossing New Leaf hay La Casa del Sueño,que cualquiera de todo el mundo que tenga el animal crossing puede subir su pueblo para que lo vea todo el mundo,yo he puesto en este diario un pueblo cualquiera,asi que no sabes donde vas a parar =)
                                                   
                                                   Exterior de la Casa del Sueño






                                            Nuestro primer pueblo,Kolma,a ver como es :)


                                                 ¿Donde estoy? jijiji


                                                Puedes ver a los vecinos de ese pueblo


                                             Vaya,pensaba que Amalio seria un perro..


                                            Vi a Coni,que es vecina mia en el Animal de la Wii


                                           En la casa del alcalde,afaenada en el ordenador


                                          Mi personaje sufriendo por no poder comerse los pasteles


                                         Me gusto la katana,se eleva en el aire =D


                                                    Vista general de la habitación

                                       
                                             Vista general de la otra habitación


                                          Vi a Ottina,que tambien es vecina en el Animal de Wii

   
                                          Noticia de Última hora:Turistas que se cuelan en las casas


                                                        It's meeee:Mariooooooo


                                                      Relaxing time in the banco


                                           Y de Kolma nos vamos a...Emeraude,vamos a ver que tal


                                                                Relojito bonico :3


                                                      More Relaxing in the banco


                                            QUEEEE!!!!Con lo que me gusta dar dinero.....


                                        Y en la casa de alguien viendo la tele(espero que no entre jajaj)


                                                 !Dame un abrazo amigo invisibleeee!


                                                                Yo y un violin.


                                                          Tocando el xilofono =)


                                                    Vista general de la habitación


                                           Me encontré con Vacarena que fue vecina de mi pueblo


                                           Pero no me reconocioooo(¿cuantas Vacarenas hay?)


                                                            Visiting Gastón


                                                           Visiting Aurora


                                                            Ohh que tierno :3


                                             Vista general de una habitación de otra casa


                                           Mmmm..que numero saldra en la ruleta...


                                              No se si es el 1 o el 2 :S


                                         Durmiendo en una cama de oro(tiene que ser incomodo)


                                           Este pueblo tiene un Stonehenge en miniatura


                                          Y hasta aqui el Diario de Sueños y os dejo unas fotos bonus


                                         Hoy ha sido el dia del Civismo,y ponian esto para hacerse fotos




                                           Y hace unas semanas fue mi cumpleañoos


                                          Los vecinos me hicieron una fiesta sorpresa =)


                                                  
                                          Y en un pueblo me encontre a....Rocío jajaj =D

Y hasta aqui las fotos,la verdad esque es larguillo pero para compensar que no he hecho muchos 
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario