¡Bienvenidos a TodoCrossing,un blog sobre Animal Crossing Wii y DS(y pronto 3DS)

domingo, 20 de noviembre de 2011

Bienvenida a Kuroland!!!

Este es el capitulo 1,que lo disfruten.

20 de Noviembre a las 10:00 a.m

Estoy nerviosa,sentada en un taxi con un conductor muy hablador o algo asi,pero,no me rendire mi mama confia en mi y yo en ella.

Conductor:Disculpa señorita,usted va a Kuroland,no es así
Niña:Así es.
Conductor:Pues,que mala suerte.Segun el tiempo alli esta cayendo una buena de lluvia.Odio la lluvia ¿sabes?.
Niña:A mi me guta mucho,saltar en los charcos,dormir mientras cae la lluvia me relaja,pero ahora mismo no tengo ningún paraguas.
Conductor:Pues,allà tu,y si lo preguntas yo no tengo un paraguas,ohh la que me caer cuando vaya camino a casa,y hablando de todo estoooo...¿Como te llamas,encanto?
Niña:Aoi¿Y usted?
Conductor:Capitan.Sr.Capitan para ti,nena
Aoi:jeje,vale...mmm(Este tipo es un poco pesado)
Capitan:¿Dijiste algo?
Aoi:Ehh,no,no que vaaaa..
Capitan:Tienes suerte en Kuroland hay una playa muy bonita,pero creo que ahora mismo no estamos para playas.Ya sabes lo que dicen:En Abril,aguas mil
Aoi:Pero,estamos en Noviembre.
Capitan:Eso da igul pero mira,ya estamos llegando.Kuroland,Kuroland,Kuroland a lavista!!!
Aoi:Que bien ya estamos aqui(bajando del coche)
Capitan:Bueno,este es el fin yo me voy al Alpiste,que si no me tomo mi cafecito diaro,no duermo,y bueno solo te deseo mucha suerte,y esta cancion de despedida:
                                   ♫Me tengo que marchaaaaaar
                                   ♫Es hora de irse yaaaaaaaa
                                   ♫Que tengas suerte,de mi no te olvides,dame un cafecito y un regalitoooo
Aoi:Ufff,menos mal que ya se fue,pero que hago,que mala suerte mi primer dia y con lluvia,ahhhh.
????:¿Necesitas ayuda?
Aoi:Eh,quien
????:Me llamo Midori,soy de aqui de Kuroland,pareces mojada ten(de su bolsilllo saca un paraguas)siempre llevo uno de reserva.
Aoi:¡Muchas gracias!Veràs,necesito llegar al ayuntamiento,a hablar con una tal Sol,pero yo con los mapas soy muy mala...
Midori:¡Sin problemas!Conozco Kuroland como la palma de mi mano,yo te acompaño.
Aoi:¡Gracias!


Y asi,Aoi y Midori se hicieron buenas amigas.Estuvieron charlando todo el camino hasta que por fin...


Midori:Aqui esta,el Ayuntamiento^`^
Aoi:Gracias por la compañia,espero verte pronto:
Midori:Seguro,yo vivo aqui,hasta pronto!!!
Aoi:Bien,allà voy(cruza la puerta)


????:HOLAAAAA!!!
Aoi:AHHH,por favor,que es esto
???:Una preguntita chica nueva,que te gusta mas:
A)Las tortugas
B)Las tortugas alcaldes
C)Tòrtimer


Aoi:Pues...la A.
???:Que decepcionnnn...bueno no pasa nada,soy Tòrtimer el alcalde de Kuroland,bienvenida y...
                                                        ♫Elecciones,Elecciones
                                                          no te olvides de votar
                                                            no querràs a esta vieja tortuga herir sin màs


Aoi:Queeeeee
???:Tòrtimer otra vez con esas.
???:Lo siento,Tòrtimer y sus baladas,el mes que viene son las elecciones y ya va preginando por todo el pueblo.Soy Sol,la secretaria de Tòrtimer,Tu eres...Aoi¿me equivoco?
Aoi:No,que va
Sol:Pues,bienvenida a Kuroland,y que decir una màs nunca esta mal.
Aoi:Que bien por cierto donde voy a vivir,no tengo ni una baya
Sol:Por eso no te preocupes.Tom Nook,el que dirige la tienda,tambien hace casas y queria hablar contigo.
Aoi:Pues ire,pero donde esta mi casa.
Sol:Tom Nook te espera fuera,él te acompañara.
Aoi:Gracias.


Cuando Aoi sale fuera lo primero que ve es que ya lucia el sol,y despues veia un mapache con un delantal con cara feliz.


???:¿Eres Aoi?
Aoi:Sí.
???:Yupiiiiii,llevo 2 horas buscandote,hasta cerre mi tienda.ah si soy Tom Nook.Y vengo a acompañarte a tu casa
Aoi:Ah asi que tu eres Tom Nook,pues si me llevaras a mi casa seia de gran ayuda


Tom y Aoi caminaron hacia su casa.De repente Tom Nook paro delante de una casita pequeña con el tejado color rosa.


Aoi:¿Es esta mi casa?
Tom:Si.
Aoi:Es un poco pequeña no
Tom:Bueno si la quieres mas grande tendras que pagar a si toma un regalo de bienvenida,nadie lo queria asi que...
Aoi:Ah,es una radio,gracias
Tom:Y ahora...Dame 18.000 bayas
Aoi:QUEEEEE!!!!
Tom:Es lo que vale esta casa o pagas o te vas.
Aoi:Pero no tengo dinero.
Tom:mmmm...Ya se,mañana pasate por mi tienda tengo algo para ti,de momento esta noche puedes dormir en esta casa.
Aoi:Vale,pues,hasta mañana.


Pero Tom Nook ya se habia ido.Aoi paso toda la noche pensando que querria ese Tom Nook.Solo esperaba que no le echara de aqui.


Y hasta aqui el capitulo 1.Espero que os haya gustado,y no olvideis:Comments,pleasee=P





1 comentario: