¡Bienvenidos a TodoCrossing,un blog sobre Animal Crossing Wii y DS(y pronto 3DS)

domingo, 31 de julio de 2011

Concurso¡¡¡¡

Hola a tod@s,ya estoy de vuelta y os traigo una sorpresita.¡El primer concurso de TodoCrossing!.

1.¿Y de que va este concurso?
Bueno las reglas son muy simples,subir dibujos sobre Animal Crossing.

2.¿Con que se puede hacer?
Con lo que querais,Paint,a mano,Photoshop,lo que querais,tiene que ser dibujado por ti mismo y tiene que ser claro,del Animal Crossing.

3.¿Como sabre que lo has dibujado tu?
Tendras que poner tu nombre del blog,por ejemplo

Hecho por Nala o By Nala,asi sabre si es tuyo.

4.¿Como ponerlas?
Esto es lo que parecera ridiculo o lo que querais aqui los pasos
1.Solo haran los dibujos los seguidores de este blog,todo el que quiera concursar,que se haga seguidor(AVISO=Yo no hago esto por promocionar o obligar a hacerte seguidor,si no quieres hacerte pero quieres concursar,pon un comentario)aunque la verdad esque no me vendrian mal mas seguidores.

2.Esto es lo mas importante,teneis que poner en vuestro blog por ejemplo "Dibujos AC concurso Nala","Concurso TodoCrossing,Dibujos"cosas asi y poneis vuestros dibujos.

5.¿Y porque lo hago asi?
Bueno por varias razones,
1.Es el primer concurso,no tengo mucha experiencia.
2.Por si hay algun problema al subir los dibujos,asi lo podeis arreglar vosotros.
3.Por seguridad,aun no estoy lista para dar mi correo.

Y bueno nada mas,a si,teneis hasta el 30 de Agosto para ponerlos,si teneis alguna duda escribid algun comentario

Posdata=Poned minimo 2 dibujos,el porque,porque aun tengo pocos seguidores y asi tendre mas dibujos para votar(Votare solo a 1),aunque si solo podeis poner 1,por lo que sea decidmelo y ya

Y bueno ya esta solo una cosa mas,Concursad,poned muchos dibujos y sobretodo DIVERTIOS¡¡¡porque es de los que va este concurso.Yo tambien pondre los mios.

9 comentarios:

  1. Nala, yo intentaré hacer uno, aunque...(solo sea por participar) porque la verdad es que dibujo con el culo...xD(enserio!)xD
    Por cierto, ¿como vais por Valencia? Es que he oído que estáis con tormentas y eso... :s

    ResponderEliminar
  2. Jeje pues ya lo pondras,perooo yo no vivo en Valencia vivo en una ciudad cerca de Castellon,pero si,hay tormentas jeje.Que morro tu vives en el destino turistico mas visitado de España,lo han dicho en la tele

    ResponderEliminar
  3. Donde vive rocio¿?
    no lo sé yo en madrid una preguntita nala. Que es lo que das a la persona quue gane¿?

    ResponderEliminar
  4. participare e el concurso y espero que no se me pase la fecha. Muchísimas gracias Nala por ser tan amable

    ResponderEliminar
  5. yo ya he hecho una metete en mi blog:
    animalcrossinmgbyalejandra.blogspot/.com
    lo pondre ahora, gracias

    ResponderEliminar
  6. Rocio vive en Canarias.Todavia estoy pensando en el premio,pero podeis darme ideas,no tengo wifi =(
    pero me dais ideas de premio mejor jaja.Y el dibujo me ha encantado el gorrito jeje ya casi tengo el segundo hecho,y gracias por hacerte seguidora.

    ResponderEliminar
  7. Yo hare uno, pero, claro, dibujo fatal,no esperes un dibujo impresionante ;D

    ResponderEliminar
  8. olle, tus dibujos tambien participan en el concurso nala¿?

    ResponderEliminar
  9. Claro,pero tranqui haremos una votacion,pero no se podra votar ninguno de los suyos,suertee

    ResponderEliminar